Horario de la clínica

31st octubre, 2017

Nos complace informaros de que nuestra clínica privada, Clínica Alerta, abrirá de Lunes a viernes de 07:30 a 20:30 horas para analíticas, medicina general y fisioterapia con el fin de ofrecer a nuestros pacientes el servicio más amplio e integral que nos sea posible.

Llevamos años con nuestra clínica en Madrid trabajando y esforzándonos diariamente por ofrecer un servicio de atención médica profesional impecable. Por ello, con ese espíritu de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios,  analíticas: mediante los cuales los pacientes pueden solicitar un estudio o una prueba de laboratorio clínico de todo lo que necesiten. En estas pruebas se trata de descartar una enfermedad, dolor o padecimiento del paciente en vías de un tratamiento totalmente adecuado a lo que el paciente precise.

En el horario indicado pondremos a su disposición una unidad de medicina general en la que podremos acercarnos al paciente de una manera más global y con problemas de salud más cotidianos o rutinarios como  problemas con resfriados, alergias, colesterol alto, hipertensión,  tensión baja, dolores genéricos de oídos o barriga, controles periódicos y rutinarios, problemas respiratorios leves, dolor en las articulaciones, infecciones de orina o cualquier otro tipo de malestar no excesivamente grave, pero que dificulte el desarrollo de la vida diaria con normalidad.

En nuestro horario podrán acudir a la clínica para recibir la atención de nuestra unidad de fisioterapia: un excelente equipo de fisioterapeutas expertos en las distintas patologías:

• Fisioterapia a domicilios y a empresas.
  • Masajes: relajantes, terapéuticos, retorno venoso, estimulantes, deportivos.
  • Estiramientos.
  • Cinesiterapia.
  • Electroterapia.
  • Taping neuromuscular.
  • Movilizaciones activas, pasivas, activo-asistidas: recupera la amplitud articular, evita la rigidez, atrofias musculares, aparición de escaras, etc.
  • Tratamientos de columna vertebral.
  • Tratamientos músculo-tendinosos.

¡Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle! http://clinicaalerta.es/contacto/