CLÍNICA ALERTA

Urología en Madrid

En Clínica Alerta contamos con una unidad de urología en la que damos la atención médica que se merecen nuestros pacientes.

La atención urológica tiene varias divisiones para poder atender a los pacientes de la forma más completa posible. Se trata de la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de realizar el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, a las glándulas suprarrenales y al retroperitoneo de hombres y mujeres y del aparato reproductor masculino.

En nuestra clínica multidisciplinar llevamos a cabo todo tipo de ecografías de urología, ya que tenemos todo el material para poder hacerlo de la manera más innovadora y dar un servicio completo a todos nuestros clientes.

En nuestra unidad de urología realizamos, en primer lugar, el diagnóstico de la enfermedad o de la patología que esté sufriendo en ese momento el paciente, según sea la zona afectada. Nos encargamos de hacer los análisis pertinentes para asegurarnos de que todo quede cubierto para descartar otros diagnósticos que no estén relacionados.

Es una de las especialidades que más hemos trabajado para que su evolución sea fiable y podamos diagnosticar a los pacientes con la mayor prontitud de posibles tumores o de las mejores formas de prevención.

Contamos con un equipo de profesionales altamente formados en este ámbito de la medicina, por lo que nuestros pacientes siempre se van a encontrar en las mejores manos que podrán encontrar en otras clínicas y centros médicos de Madrid.

Solicite los servicios de atención médica que necesite en cualquier momento en la Clínica Alerta, pues ya sabe que somos un centro médico con multitud de especialidades puestas a disposición de los pacientes en todo momento. Tener el historial médico en una policlínica como la nuestra facilita que todos los especialistas tengan un acceso muy rápido al mismo y que la atención y cambios de una especialidad a otra sean muy eficaces.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad