CLÍNICA ALERTA

Traumatología en Madrid

En Clínica Alerta tratamos la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor, es decir, nos ocupamos de ofrecer a los pacientes unos tratamientos en traumatología para su mejora de la salud en este ámbito.

Pero la traumatología abarca mucho más que todo esto y que el tratamiento de las lesiones traumáticas: abarca el estudio de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, especialmente de aquellas que precisan tratamiento con cirugía, prótesis u órtesis.

Algunas de las enfermedades de las que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de ligamentos, tendones y músculos, también los tumores óseos y numerosas afecciones de la columna vertebral como la hernia discal y la escoliosis.

De hecho, es muy importante acompañar todos los procesos de los problemas de espaldas con ejercicios específicos y adaptados a las circunstancias de cada uno de los pacientes para poder mejorar su situación de manera progresiva y con resultados comprobables.

Si es deportista, cuente con nosotros para llevar a cabo revisiones periódicas y asegurarse de que sus articulaciones y el resto de su anatomía se encuentran en perfecto estado. Tratamos todos los problemas de rodilla, hombro, cadera, manos, brazos, tobillos, pies, cartílagos, columna vertebral en general, así como damos servicios de traumatología de carácter infantil.

Póngase en contacto con nosotros para que le pasemos consulta de manera periódica y pueda ser atendido por nuestros profesionales del sector de la traumatología.

Tenemos mucha experiencia en este ámbito de la medicina y siempre damos una atención minuciosa a los pacientes con el fin de poder recabar todos los detalles de sus afecciones y realizar un diagnóstico certero y aproximado de sus problemas óseo-articulares. Llámenos y pida su cita cuanto antes, nosotros le haremos el diagnóstico.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad