CLÍNICA ALERTA

Psicología en Madrid

En Clínica Alerta ponemos a disposición de los pacientes de nuestra clínica multidisciplinar ubicada en la localidad de Madrid a los especialistas en psicología con los que contamos.

Todos ellos han sido formados en las mejores universidades y no solo cuentan con una carrera universitaria, sino también con una formación prolongada en el tiempo, que es la formación de los verdaderos profesionales: aquellos que no se estancan en lo que estudiaron en el pasado.

Por medio de sus diversos enfoques, la psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la conciencia y la inconsciencia. Puede que haya asuntos que tratar en los pacientes que tengan que ver con los modos y mecanismos de pensamiento más que con un sufrimiento realmente físico (aunque este puede llegar a sintomatizarse).

En nuestro departamento de psicología podrá encontrar terapia individual y en pareja, ya que a veces conviene hacerlo de una manera o de otra, en función de los motivos por los que se acuda al especialista. Además, nuestros expertos en psicología están capacitados para poder redactar informes médicos que se destinen a juicios o a forenses.

Gracias a la formación y a la experiencia de nuestros profesionales de la psicología podemos dar una atención especializada tanto a adultos como a niños, pues la exploración de los pacientes no depende de la edad, sino de la voluntad de los mismos para acudir a ver a un profesional.

En las terapias psicológicas que ponemos a disposición de los pacientes tratamos de que el propio paciente comprenda por qué le ocurre lo que le ocurre mediante un proceso de exploración del yo y de las circunstancias y características de su situación.

Solicite una cita con nosotros.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad