CLÍNICA ALERTA

Otorrinolaringología en Madrid

En Clínica Alerta tenemos una unidad de otorrinolaringología en la que ponemos a disposición de los pacientes a un equipo de otorrinos con experiencia en esta especialidad de la medicina.

En nuestra clínica multidisciplinar encontrará multitud de ventajas de tener a mano a especialistas en diversos ámbitos de la medicina, ya que en cualquier momento puede consultarles por otros aspectos involucrados en su salud.

En el departamento de otorrinolaringología que tenemos en Madrid contamos con varios médicos especializados en las enfermedades relacionadas con la cabeza y el cuello. En la primera parte, nos ocupamos de su salud en todo lo referente a lo que tiene que ver con la garganta, la nariz y los oídos; aunque en la garganta tiene que ver también el cuello.

Muchas veces las enfermedades o molestias de oídos también repercuten en dolores de cabeza o de garganta, por lo que es importante que acuda al otorrinolaringólogo para que pueda darle una explicación, así como una solución, mucho más eficaz y que aúna todo esto.

La palabra “otorrinolaringólogo”, nombre extremadamente raro, difícil de decir y de recordar, está compuesta de tres términos griegos y uno latino. Oto-oído, rino-nariz, larin-laringe, gólogo-persona que se dedica a esta ciencia.

La otitis es una enfermedad bastante común en la infancia que tiene como consecuencia un dolor de oídos muy fuerte que requiere soluciones como gotas y puede llegar hasta operaciones de amígdalas y de vegetaciones para evitar su repetición.

Aunque también es normal que los adultos las sufran, sobre todo en la época estival, cuando las piscinas, las playas, los lagos y los baños en general hacen su aparición de manera más frecuente.

Venga a nuestra clínica y permita que nuestros especialistas en otorrinolaringología se preocupen por usted de su salud respecto a oídos, garganta y nariz. Estaremos encantados de poder darle los mejores tratamientos con unas técnicas innovadoras y una tecnología a la vanguardia del sector.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad