CLÍNICA ALERTA

Medicina general en Madrid

En Clínica Alerta contamos con una unidad de medicina general en la que podemos acercarnos al paciente de una manera más global y con problemas de salud más cotidianos o rutinarios, pero no por ello menos importantes.

El paciente que acude a nuestro apartado de medicina general puede tener problemas con resfriados, alergias, el colesterol alto, la hipertensión, la tensión baja, dolores genéricos de oídos o barriga, controles periódicos y rutinarios, problemas respiratorios leves, dolor en las articulaciones, infecciones de orina o cualquier otro tipo de malestar no excesivamente grave, pero que dificulte el desarrollo de la vida diaria con normalidad.

También es muy común que los pacientes que acuden a la consulta de medicina general tengan ciertos problemas de trastornos de ansiedad de diferente nivel. Es importante que vengan aquí para que su médico pueda valorarlos y ver si es preciso derivarlos a un especialista, ya sea a un psicólogo o a un psiquiatra, pues la evolución de asuntos como la depresión o la ansiedad necesitan una atención más específica en función de las necesidades de cada paciente.

Se suelen presentar de formas muy distintas y esto depende de la edad y de la personalidad del paciente, así como de la causa que los pueda originar. Por eso resulta primordial el estudio del paciente, así como estudiar su continuidad y la gravedad de su estado. Normalmente, hay que valorar la repercusión que tienen los trastornos de ansiedad en su vida diaria y si estos le impiden al paciente realizar tareas normales.

En caso afirmativo, ya se llevaría a cabo la derivación del paciente a un especialista. Este mismo proceso se sigue para otras especialidades que necesiten que el paciente se dirija a un médico especializado en ese ámbito de la medicina.

Venga a vernos, le encantará la cantidad de facilidades y ventajas que conseguirá de nuestra clínica.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad