CLÍNICA ALERTA

Logopedas en Madrid

En Clínica Alerta contamos con todos los recursos médicos y de consulta de pacientes que son necesarios para ofrecer la atención médica que ofrecemos tan completa en nuestra clínica multidisciplinar de Madrid.

En concreto, contamos con un equipo de logopedas en Madrid altamente formados y experimentados, con una larga trayectoria en el sector de la atención a las personas con (posibles) alteraciones del habla, de la voz, del lenguaje, de la comunicación, de la deglución y de cualquier otro trastorno que esté relacionado con cualquiera de estos aspectos que hemos mencionado y otros similares.

En general, la función de los logopedas que ponemos a su disposición en nuestra policlínica es la de detectar, identificar, evaluar y proporcionar tratamiento e intervención, así como dar unos servicios de consulta, orientación, y seguimiento, a personas de todas las edades con, o en riesgo de sufrir alteraciones de este tipo que hemos señalado.

Por eso es muy importante que se hagan ciertos controles a las personas desde la más tierna infancia y, de esta manera, poder comprobar si hay alguna alteración que necesite ser estudiada. En el caso de que esto no se haya podido hacer en la infancia o adolescencia, es primordial que la persona que note que necesita una ayuda especializada acuda a ver a logopedas con experiencia, como los que encontrará en Clínica Alerta.

Ya conoce nuestra clínica multidisciplinar, en la que contamos con el historial médico del paciente para poder dar unos servicios de atención médica mucho más integrales y más completos.

Para la logopedia ponemos a su disposición a especialistas en tratar asuntos como los siguientes:

  • La disfasia infantil.
  • El retraso del lenguaje.
  • La dislalia infantil.
  • La disfemia, tanto en niños como en adultos.
  • La disfonía infantil y la de adultos.
  • La afasia y la disartria en los adultos.
  • La dislexia y las posibles dificultades de lectura y de escritura de los pacientes.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad