CLÍNICA ALERTA

Enfermería en Madrid

En Clínica Alerta tenemos un servicio de enfermería para atender a los pacientes de la clínica multidisciplinar en la que le atenderemos en Madrid. Para ello, hemos conseguido mantener un amplio horario de atención a los pacientes, con el fin de que se puedan cubrir todas las horas de todas las especialidades que están a su disposición en nuestra policlínica de Madrid.

Además, nuestro equipo de enfermería en Madrid cuenta con las herramientas más adecuadas y la tecnología más novedosa para llevar a cabo las analíticas que necesite el paciente en cualquier momento.

Asimismo, hemos podido concretar acuerdos con las principales sociedades médicas para los seguros de los pacientes que se encargan de cubrir este tipo de procedimientos. Esto también incluye el servicio de enfermería en Madrid con el envío de analíticas a domicilio.

Desde que realizamos la apertura de la clínica multidisciplinar siempre hemos tenido como base la filosofía de dar una atención integral al paciente y de procurar atenderle en todos los sentidos de la medicina, pues eso es precisamente lo que nos permite practicar la medicina a tantos niveles.

Contamos con un reconocimiento y un prestigio en la clínica que nos hemos podido labrar a lo largo de todos los años que llevamos al servicio de los pacientes que deciden ponerse en las manos de nuestros profesionales.

Póngase en contacto con nosotros en el momento en el que necesite que una clínica se encargue de todos sus procesos médicos. Una de las principales ventajas de que todos los datos y el historial médico de los pacientes se encuentre en la misma clínica es que si necesita un background sobre lo que le ocurre, lo tendremos al momento y su médico podrá consultarlo al instante.

Otras ventajas que ofrecemos son las siguientes:

  • Un amplio horario a disposición de los pacientes, pues es importante poder elegir el momento y adaptarnos a sus necesidades.
  • Una cantidad de médicos, enfermeros y personal médico a su disposición.

Visítenos.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad