CLÍNICA ALERTA

Anatomía patológica en Madrid

En Clínica Alerta también trabajamos en una rama de la medicina que es la anatomía patológica humana (denominada AP para abreviar). Mediante el estudio de técnicas morfológicas podemos dedicarnos a estudiar esas enfermedades que causan problemas más espaciados en el tiempo.

Con la anatomía patológica en Madrid que nosotros estudiamos de manera profesional también podemos dedicarnos a estudiar la transmisión de caracteres de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades de los pacientes que acuden a la clínica para que busquemos soluciones personalizadas.

El fin último de la anatomía patológica es el de poder realizar un diagnóstico correcto de las biopsias, de las piezas quirúrgicas, de las citologías y de las autopsias que llevamos a cabo en nuestra clínica multidisciplinar ubicada en Madrid.

Con la amplia variedad de tecnologías con las que contamos en nuestro centro médico podemos llegar a analizar las enfermedades que los pacientes pueden desarrollar. Así, podemos ofrecer unos tratamientos únicos, adaptados a la circunstancia de cada uno de los pacientes, así como a los estudios previos que hemos llevado a cabo para poder alcanzar el diagnóstico exacto de lo que le ocurre a cada paciente.

En Clínica Alerta, como nuestro propio nombre indica, estamos en continuo estado de expectación para dar la atención más profesional a todos y cada uno de los pacientes que forman parte de nuestra policlínica privada de Madrid.

La anatomía patológica es una especialidad médica que posee un cuerpo doctrinal de carácter básico que determina que sea, por una parte, una disciplina académica autónoma y, por otra, una unidad funcional en la asistencia médica.

Trabajamos con un gran laboratorio de anatomía patológica como es el Instituto Jiménez-Ayala, que cuenta con un equipo de profesionales totalmente enfocados a conseguir los resultados precisos para que nosotros, en la clínica, podamos analizarlos de la mano de nuestros especialistas de cada especialidad.

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad