CLÍNICA ALERTA

Policlínica en Madrid

En Clínica Alerta nos ocupamos de dar un servicio de atención médica profesional y multidisciplinar a todos los pacientes que decidan confiar en nosotros como policlínica en Madrid, donde nos encontramos y donde llevamos años trabajando de manera regular y profesional.

Tenemos un servicio de análisis clínicos, mediante los cuales los pacientes pueden solicitar un estudio o una prueba de laboratorio clínico de todo lo que necesiten. En estas pruebas se trata de descartar una enfermedad, dolor o padecimiento del paciente en vías de un tratamiento totalmente adecuado a lo que el paciente precise.

Si está buscando una policlínica en Madrid que también haga pruebas en un laboratorio clínico, no dude en pasarse por nuestro centro de atención médica multidisciplinar.

Seguridad ante las pruebas diagnóstico

Para salvaguardar la identidad, la seguridad y la privacidad de todos los pacientes que cuentan con nosotros y que se han hecho sus análisis en nuestra policlínica en Madrid, hemos ideado un sistema de protección de datos.

Este método consiste en que son los pacientes quienes se descargan directamente desde la página web los resultados de los test que se hayan hecho. De esta manera, nos aseguramos de que la información no trascienda a terceros. Cuente con un centro médico multidisciplinar, en el que podrá encontrar todo tipo de atenciones de profesionales de la salud sin salir del mismo edificio.

Además, el beneficio que obtiene el paciente es que los especialistas que pueden interpretar los resultados de los análisis clínicos se encuentran en el mismo edificio en el que se ha hecho los análisis, por lo que puede pedir cita al momento para que su médico de confianza le haga el seguimiento prácticamente instantáneo (según el tiempo en el que se tarde en conseguir el resultado de cada prueba diagnóstico, que puede variar según su modalidad).

Especialidades

Formulario de contacto


captcha

Acepto términos de la Política de privacidad