CLÍNICA ALERTA

Clínica Alerta participa en la Feria del Bebés & Mamás de IFEMA

16th noviembre, 2017

Con motivo de su colaboración, la clínica ofrece un precio especial de 60€ en ecografías 4D para todo el mes.

Los próximos días 18 y 19 de noviembre nuestra clínica participa como colaboradora en el salón Bebés & Mamás que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA) en el Parque Ferial Juan Carlos I.

Con motivo de nuestra participación tenemos un precio especial en las ecografías 4D de 60€ para todo el mes.

Las ecografías 4D permiten la reconstrucción en movimiento real de estructuras fetales, tales como la cara o los miembros del futuro bebé. Esta ecografía debe realizarse entre la semana 26 y 30 de la gestación para que la visualización sea óptima.

La exploración ecográfica se graba en una memoria USB y posteriormente se entrega a la paciente. De esta forma, la mamá podrá guardarla y tener un recuerdo inmejorable para siempre.

Además, le ayudará toda la familia a aguantar la llegada del bebé hasta el momento del parto y es un bonito vídeo para mostrar a amigos y familiares que también estén deseando conocerle. A partir de la semana 15 ya podremos realizar una ecografía para conocer el sexo del bebé.

Sobre la Feria Bebés&Mamás, para aquellos que no la conozcáis, se trata de un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

En ella, se puede disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, taller de masaje infantil, área de cambio de pañal, rincón de lactancia, restaurante del bebé, pista de gateo, hinchables, entre otros.

Aprovéchate de increíbles descuentos con este talonario de cheques promoción. tripticopromosonline_2017_madrid (1)

  • Archivos