treatment-1327811_1920

¡Nuevo horario y nuevas técnicas para fisioterapia!

Para poder ofrecerles un mejor servicio y adaptarnos a sus necesidades, hemos ampliado nuestro horario.

Clínica Alerta amplía el horario desde las 07:30 a las 21:30 horas, además de ampliar tanto la oferta como las técnicas para la especialidad de Fisioterapia.

Estas nuevas técnicas son:

  • Pilates individual

:

  • Cólicos lactantes
  • Suelo pélvico
  • Fisioterapia para la mucosidad de los bebés

Seguimos manteniendo nuestras ofertas,

baby-165067_1280

Los portabebés ergonómicos pueden ayudar a evitar dolores de espalda

Una duda frecuente antes de usar un portabebés es si éste puede causar problemas de espalda al adulto portador. Tener una información previa adecuada sobre el uso de estos portabebés es muy eficaz para evitar este tipo de problemas.

Desde Clinica Alerta os recomendamos la elección de uno adecuado y conocer cómo se usa correctamente ya que es esencial para que sea una experiencia placentera para el adulto y para el bebé.

ALERGIA

La primavera, la alergia altera

La primavera, para muchos la estación más bonita del año, se convierte para otros -los alérgicos a algunas formas de pólenes- en una época de malestar, que les impide descansar y disfrutar adecuadamente de estos días soleados y luminosos. Desde CLÍNICA ALERTA, a continuación le queremos dar unos consejos de cómo llevarlo lo mejor posible.

médico

Todo el mes de marzo, 50% en tu revisión ginecológica

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, queremos ayudarte a conocer mejor lo que es una revisión ginecológica completa, ya que muchas veces, nos faltan pruebas importantes por realizar.

Tener una buena salud ginecológica es imprescindible para mantener la fertilidad, evitar enfermedades venéreas o prevenir el riesgo de padecer cáncer ginecológico y de mama.

Logopedia: como detectar en niños y adultos cualquier alteración del habla, voz o lenguaje.

En nuestra CLÍNICA ALERTA, tenemos los mejores especialistas en Logopedia, con una atención personalizada al paciente tanto por Sociedades Médicas como por Privados.

En general, la función de los logopedas es detectar, identificar, evaluar y proporcionar tratamiento e intervención, así como servicios de consulta, orientación, y seguimiento, a personas de todas las edades con,

CLINICA ALERTA ESPECIALISTAS EN FISIOTERAPIA DE CALIDAD

La Fisioterapia es una rama de las ciencias de la Salud, que se dedica a la prevención y curación de diversas patologías mediante la aplicación de agentes físicos como masajes, calor, frio, corrientes eléctricas, ejercicios y estiramientos.

Hay que resaltar que las personas que se encuentran en tratamiento fisioterapéutico no solo presentan discapacidades físicas o lesiones osteomusculares,

ecografia

CLINICA ALERTA: ESPECIALISTAS EN ECOGRAFÍAS DIAGNÓSTICAS Y 4D

Importancia de la ecografía diagnostica durante el embarazo

El uso de la ecografía durante el embarazo tiene una importancia vital, que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente en la Clínica Alerta, disponemos de un ecografo portátil, adaptado a las necesidades médicas del paciente y a las últimas tecnologías.

10

Oferta de verano en ecografías 4D Alta Definición

Clínica Alerta tiene el placer de comunicarle el descuento que tiene preparado para ti, futura mamá, con un descuento de hasta el 30% al realizar una ecografía 4D.

Todos sabemos lo que son las tres dimensiones. Y gracias a Einstein, también conocemos la existencia de una cuarta dimensión: la del tiempo. Así que podemos entender una ecografía 4D como una ecografía en tres dimensiones que se mueve,