Ampliamos el horario de la clínica, ¡ahora abrimos también los sábados!

31st octubre, 2017

Nos complace informaros de que nuestra clínica privada, Clínica Alerta, amplía su horario y ahora abrirá también los sábados de 8.00h a 13.00h para analíticas, medicina general y fisioterapia con el fin de ofrecer a nuestros pacientes el servicio más amplio e integral que nos sea posible.

Llevamos años con nuestra clínica en Madrid trabajando y esforzándonos diariamente por ofrecer un servicio de atención médica profesional impecable. Por ello, con ese espíritu de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, en adelante abriremos los sábados para analíticas: mediante los cuales los pacientes pueden solicitar un estudio o una prueba de laboratorio clínico de todo lo que necesiten. En estas pruebas se trata de descartar una enfermedad, dolor o padecimiento del paciente en vías de un tratamiento totalmente adecuado a lo que el paciente precise.

También los sábados en el horario indicado pondremos a su disposición una unidad de medicina general en la que podremos acercarnos al paciente de una manera más global y con problemas de salud más cotidianos o rutinarios como  problemas con resfriados, alergias, colesterol alto, hipertensión,  tensión baja, dolores genéricos de oídos o barriga, controles periódicos y rutinarios, problemas respiratorios leves, dolor en las articulaciones, infecciones de orina o cualquier otro tipo de malestar no excesivamente grave, pero que dificulte el desarrollo de la vida diaria con normalidad.

Por último, los sábados de 8:00h a 13:00h también podrán acudir a la clínica para recibir la atención de nuestra unidad de fisioterapia: un excelente equipo de fisioterapeutas expertos en las distintas patologías:

• Fisioterapia a domicilios y a empresas.
  • Masajes: relajantes, terapéuticos, retorno venoso, estimulantes, deportivos.
  • Estiramientos.
  • Cinesiterapia.
  • Electroterapia.
  • Taping neuromuscular.
  • Movilizaciones activas, pasivas, activo-asistidas: recupera la amplitud articular, evita la rigidez, atrofias musculares, aparición de escaras, etc.
  • Tratamientos de columna vertebral.
  • Tratamientos músculo-tendinosos.

¡Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle! http://clinicaalerta.es/contacto/